martes, junio 07, 2011

Tour moto Cerdeña 2011 y más.




Hoy hemos llegado a la Cerdeña vía barco. Recomiendo no hacer caso con las prisas para embarcar, pues nos tuvieron dos horas esperando para embarcarnos los últimos, últimos.


María se fue después de que entrara el trailer 101, pues parecía que había la misma cantidad esperando en cola para entrar.

La travesía ha sido estupenda, como si fuéramos por carretera. Incluso mejor, ni un solo bache :)

En algunas ocasiones hecho en falta aquello de que casi todo el mundo fumaba. Entrar en la zona de las butacas, fue horrible. La mezcla de olores vomitivos era del nivel que se le podría suponer a los de CSI o BONES. Claro que cinco minutos más tarde ya no los sentías (Casi).

Pero la sorpresa agradable fue que mi señora esposa se había puesto en lista de espera para un camarote. Los cuales estaban reservados para los viajeros con destino a Civitavecchia. Solo después de alojar a estos podían vender el resto. Vaya truco para vender los camarotes a cualquier precio.

Cena en restaurante, casi vacío (En el bufete, había una cola del "carajo") que junto con dormir en un camarote con ducha y todo, mereció la pena sin dudarlo.

Una vez en el puerto, salimos los primeros, ¡biennnn!. Y aunque amenazaba mucha lluvia, solo fueron unas gotas de nada. Claro que ya nos habíamos puesto el traje de agua.

Según avanzábamos hacia el sur, el cielo se despejaba y el sol nos hacía compañía por esas carreteras pegadas al agua.














Y aquí estoy esciendo esto desde Guspini (Antica Casa Sanna) y la moto en el parking privado.


Un hotel muy cool y acojedor.



















































No hay comentarios: