lunes, abril 10, 2006

Hoy tocaba shopping

Bueno, el día de hoy estaba ya reservado para hacer algunas compras y María había quedado con una amiga de la infancia, que como vive en Estocolmo pues se ven muy pocas veces.

Así estaban las cosas, pero yo había hecho mis planes en secreto y además cuando me desperté a eso de la 08:30, me asomo a la ventana, sin abrirla claro, y lo que veo es esto...


Pues que mis planes de quedarme a casita leyendo un poco, me parecieron muy buena idea. Además estaba notando algo de agujetas del día anterior. Así que tomé un buen desayuno y me volví a la cama para leer una rato. O sea, que me desperté a las 11:30, para volver a desayunar otra vez.

Las "Chicas" seguían de compras y de fika y yo leyendo en el sofá.

El día estaba cambiando ligeramente, ahora hacían casi 4° y el sol parecía que quería lucir.
Sin darnos cuenta, mis suegros y yo, nos encontramos en la cocina buscando algo que comer. Ya eran cerca de las 15:00. Y como el que no quiere la cosa nos pusimos morados.
¡Qué remordimientos! Me tuve que acostar otro rato. Pero esta vez sólo 45 minutos. Hasta que me despertaron las aventureras del shopping.

Y parecerá que comemos demasiado, otra vez me vi sentado a la mesa y otra vez me puse morado de comida y de vino español "del bueno".

Después de la cena, María y yo nos fuimos a dar un largo paseo por las pistas de esquí a fondo, donde estamos planeando ir mañana.




Llegamos caminando hasta un termo gigante que además es un restaurante, al que también tenemos planeado ir.


Después de hora y media, más o menos, llegamos a casa y nos metimos en la sauna, que estaba calentita, 85°, esperando por nosotros. La temperatura exterior era de 1°, pero como durante el día había subido algo y también había lucido el sol, mucha de la nieve de la maña había desaparecido.


Esta foto es la misma que con la que empecé la historia, pero algunas horas más tarde.

Hasta mañana "polare" (Coleguitas, en sueco).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, polare, no comas tanto que te se van a hincar los esquíes en la nieve y ni los de protección civil te van a poder sacar.

Espero que nos cuentes cómo termina la aventura, he guardado todas las fotos.

Besos de los papis, de tu sobrina peluda y míos. Juanan está de juerga en su pueblo, allí no hay nieve pero el resolí conquense seguro que te pone también a más de 85º jajajaj

Besos y feliz fin de viaje y vuelta a las Canarias

Sofi, papá y mamá.

Anónimo dijo...

Díles a Raquel y a Anna que se hagan fotos pa la tía, hombre, que las echo de menos.

Os queremos mucho.

Adió